Somos Conexión, una ONG latinoamericana, con oficinas locales en Bolivia, Colombia y Guatemala.
A través de nuestros programas buscamos reducir las desigualdades de la región, generando mejores oportunidades de vida para personas y comunidades vulnerables. Trabajamos junto a jóvenes, mujeres, poblaciones indígenas, afrodescendientes y comunidades vulnerables.
Contamos con amplia experiencia en crear modelos de intervención adaptables y escalables, en gestar alianzas y movimientos sostenibles que potencian el rol y la voz de la gente, en gestión del conocimiento, innovación y comunicación, en crear negocios e iniciativas con impacto social, en liderizar procesos de incidencia, en la administración de fondos, en concretar soluciones a problemas, generando oportunidades.
A través de nuestros programas buscamos reducir las desigualdades de la región, generando mejores oportunidades de vida para personas y comunidades vulnerables.
En América Latina: Argentina, Bolivia, Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras y Paraguay.
Desarrollamos modelos regionales de intervención escalables y adaptables a cada contexto: Manqa, ConexiónLab, Youth Voices for Change.
En los últimos 10 años hemos formado a más de 7000 jóvenes como cocineros, mejorando sus oportunidades de vida y empleo.
Más de 8900 jóvenes de El Alto, Norte de Potosí y el Chaco Tarijeño fueron capacitados en Habilidades Digitales
Co creamos y co ejecutamos proyectos junto a nuestros socios y aliados, escalando soluciones y oportunidades en respuesta a los problemas comunes que enfrentan los poblaciones que priorizamos en nuestro trabajo.
Conoce las últimas noticias y actividades realizadas por Conexión en Bolivia, Colombia y Guatemala.
En Desaguadero se posesionó al nuevo Comité de Niñas, Niños y Adolescentes, una instancia clave para promover sus derechos y fortalecer su participación en la vida comunitaria.
Más de 8900 jóvenes de El Alto, Norte de Potosí y el Chaco Tarijeño fueron capacitados en Habilidades Digitales
Conexión acompañó la firma de la Hoja de Ruta Binacional Bolivia–Perú 2025–2026, fortaleciendo su labor en la lucha contra la trata de personas en la frontera.